top of page

REFEDIFINIENDO LA FORMA DE MOVERNOS

Somos los representantes en México de Horche Intelligent Automobile LTD, una destacada empresa china dedicada a la producción de vehículos para suministro de energía y logística. Nos enorgullece ser la única compañía con aprobación gubernamental en China para la conducción inteligente.

 

Mediante la fusión de tecnología industrial y la inteligencia artificial, brindamos soluciones ecológicas y altamente eficientes diseñadas para abordar los desafíos de la entrega urbana en la última milla.

总装车.JPG
capacidad-bps

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Somos una empresa tecnológica centrada en la investigación y el desarrollo de vehículos de nueva energía (NEV) para logística y distribución. Investigación y desarrollo de vehículos logísticos no tripulados y servicios automatizados de entrega en terminales. 

Los ejecutivos clave que han desarrollado la línea de vehículos proceden de empresas tecnológicas y automovilísticas de primer nivel como Alibaba, Weibo, Cainiao, BMW y Mercedes-Benz.

 

Nuestras novedosas fábricas, se basan en la fabricación inteligente de vehículos de nueva energía, combinada con tecnología de inteligencia artificial y capacidades industriales para desarrollar productos científicos y tecnológicos, proporcionando soluciones ecológicas, seguras y eficientes para la distribución urbana. 

Nuestra marca BPS E-Trucks cuenta con una base de producción de coches inteligentes que cubre un área de más de 500mu con cuatro procesos completos y una capacidad de fabricación industrial actual de 100.000 unidades al año.

bottom of page